Autores recomendados por Diego Erlán, finalista de Texto en 2013

Autores recomendados por Diego Erlán, finalista de Texto en 2013

Con el perfil La larga risa de todos estos años, publicado en la Revista Ñ, Diego Erlán llegó a ser finalista del Premio Gabo en 2013. El periodista argentino, autor del libro El amor nos destrozará, nos compartió una lista de sus referentes literarios y periodísticos.

Recuerda que las inscripciones al Premio Gabo están abiertas hasta el 17 de mayo. Lee aquí las bases para postular. Si tienes un trabajo periodístico en formato escrito, consulta aquí los requisitos de la categoría Texto. 

Sobre el Premio Gabo

El Premio Gabo es organizado por la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano –FNPI- con el apoyo de una alianza público-privada conformada por la Alcaldía de Medellín y los Grupos Bancolombia y SURA con sus filiales en América Latina. (Encuentra las bases para postular en este enlace).

Hasta el 17 de mayo, los periodistas que hayan publicado trabajos en español o en portugués entre el 1 de abril de 2016 y el 31 de marzo de 2017, en cualquier formato o tipo de medio, pueden postular a una de las cuatro categorías del concurso: Texto, Imagen, Cobertura e Innovación.