Descarga las cajas de herramientas para aprovechar al máximo el Festival Gabo

Descarga las cajas de herramientas para aprovechar al máximo el Festival Gabo

Medellín se convierte nuevamente en el epicentro del periodismo iberoamericano durante la séptima edición del Festival Gabo. Si quieres sacar el mayor provecho posible de este evento, te compartimos dos cajas de herramientas con consejos prácticos para escribir sobre el evento en tu medio o blog, hacer cubrimiento en redes sociales, o simplemente recoger conocimientos y reflexiones para compartir con tus compañeros de clase o trabajo.

Descárgalas sin costo a continuación:

Caja de herramientas 1: Dirigida a personas que quieran sacar el máximo provecho de las actividades y compartir conocimientos con sus compañeros. 

Caja de herramientas 2: Dirigida a periodistas o estudiantes que quieren hacer cubrimiento en texto o para redes sociales de las charlas.

Sobre el Premio Gabo y el Festival Gabo

Es convocado por la Fundación Gabo con el objetivo de incentivar la búsqueda de la excelencia, la innovación y la coherencia ética en el periodismo, con inspiración en los ideales y la obra de Gabriel García Márquez, y en la dinámica de innovación, creatividad y liderazgo que caracterizan a Medellín, Colombia.

El Premio Gabo y el Festival Gabo son posibles gracias a la alianza público-privada conformada por la Alcaldía de Medellín y los grupos Bancolombia y SURA con su filiales en América Latina.

Para mantenerte al tanto de las novedades del Premio Gabo y del Festival Gabo, puedes suscribirte a nuestro boletín o seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.