Noticias


Cronistas recomendados por Sabrina Duque, finalista de Texto en 2015

31 Marzo, 2017
Autores-Sabrina-Duque-1200x600.jpg

Sabrina Duque es periodista, cronista y traductora. Después de trabajar durante 12 años cubriendo desde ventas de empresas telefónicas hasta golpes de estado, ahora cuenta historias sobre personas. Una de esas historias, titulada Vasco Pimentel, el oidor, publicada en Etiqueta Negra, fue escogida como finalista del Premio Gabo en 2015.

Aquí presentamos algunos de los autores recomendados por Sabrina Duque para quienes les interesa contar “cuentos que son verdad”.

Recuerda que las inscripciones al Premio Gabo están abiertas hasta el 17 de mayo. Lee aquí las bases para postular. Si tienes un trabajo periodístico en formato escrito, consulta aquí los requisitos de la categoría Texto. 

Sobre el Premio Gabo

El Premio Gabo es organizado por la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano –FNPI- con el apoyo de una alianza público-privada conformada por la Alcaldía de Medellín y los Grupos Bancolombia y SURA con sus filiales en América Latina. (Encuentra las bases para postular en este enlace).

Hasta el 17 de mayo, los periodistas que hayan publicado trabajos en español o en portugués entre el 1 de abril de 2016 y el 31 de marzo de 2017, en cualquier formato o tipo de medio, pueden postular a una de las cuatro categorías del concurso: Texto, Imagen, Cobertura e Innovación.

X