Charla web: Todo lo que debes saber del #PremioGGM

Charla web: Todo lo que debes saber del #PremioGGM

El martes 31 de marzo tendrás la oportunidad de aclarar todas las dudas que tengas acerca del proceso de postulación al Premio Gabriel García Márquez de Periodismo 2015. Teresita Goyeneche, coordinadora del premio, y Carlos Serrano, director de estrategia digital de la FNPI, conducirán el seminario web en el que se explicará cuáles son los requisitos y los pasos necesarios para presentar tu trabajo.

Esta será una oportunidad para conocer cuáles son las categorías del premio, quiénes pueden participar, cómo se selecciona a los ganadores o quienes integran el Consejo Rector del Premio GGM.

Al final habrá una sesión de preguntas para responder las dudas e inquietudes que puedas tener para inscribirte al Premio Gabriel García Márquez de Periodismo.

Fecha: martes 31 de marzo de 2015.
Hora: 11am (GMT – 5) CONSULTA AQUÍ TU HORARIO LOCAL

 

PARA INSCRIBIRTE EN EL WEBINAR HAZ CLIC AQUÍ y llena el formulario con tus datos. Una vez finalices recibirás en tu correo electrónico un mensaje con el enlace al que deberás ingresar el día del webinar, 10 minutos antes de la hora programada. Durante el webinar, podrás escuchar y ver la presentación con la que ilustrará su charla. Tendrás habilitada una ventana de chat para que escribas tus preguntas, que se responderán a lo largo de la actividad.

 

Más información sobre el Premio GGM 2015 

Contacto:  premio@fnpi.org