Seminario web ‘Quartz: Cómo hacer innovación a diario’
Gideon Lichfield Innovación

Seminario web ‘Quartz: Cómo hacer innovación a diario’

Gideon Lichfield, uno de los editores fundadores de Quartz y jurado del Premio Gabo en 2016 en la categoría Innovación, dará este martes una charla en línea sobre algunas técnicas sencillas que cualquier redacción o periodista puede adoptar para poner la innovación en el centro de su trabajo. Inscríbete aquí al seminario web Quartz: cómo hacer innovación a diario. 

Fecha: martes, 9 de mayo.

Hora: 11: 00 a.m. (Hora Colombia)

Quartz, lanzado en 2012, tiene la reputación de ser uno de los medios digitales más innovadores. Pero su secreto no está en tecnología sofisticada ni en un equipo dedicado a la innovación, sino en una cultura y procesos que fomentan la innovación a todos los niveles y por parte de todo su personal. Lee ‘¿Qué podemos aprender de Quartz?’

Gideon Lichfield

Formó parte del equipo fundador y ahora es editor en Quartz, un sitio internacional de noticias de negocios con sede en Nueva York. Antes, trabajó durante 16 años en The Economist en varias funciones, tales como corresponsal en Ciudad de México, Moscú y Jerusalén. Fue investigador adjunto del Data & Society Research Institute, en Nueva York, una  organización dedicada a las cuestiones legales, sociales, éticas y económicas alrededor del Big Data. Ha sido profesor adjunto en la New York University.

Entrevista con Gideon Lichfield en el Festival Gabo 2015

Entrevista con Gideon Lichfield from FNPI on Vimeo.