Cargando resultados

Cargando Resultados...
Canal Telegram Festival Gabo Nº8

¡Suscríbete al canal de Telegram del Festival Gabo Nº8!

El Festival Gabo te trae una programación imperdible de charlas públicas y clases magistrales, a través de las cuales podrás conectarte, desde cualquier lugar del mundo, con las reflexiones y debates más relevantes de las coyunturas actuales, así como con herramientas y referentes para ejercer un periodismo innovador, riguroso y ético que busque y aporte soluciones.

Si quieres enterarte de lo que ocurre en la octava edición del Festival Gabo, inscríbete al canal de Telegram.

A través de este canal obtendrás noticias, resúmenes para iniciar y terminar el día, recordatorios, enlaces e información sobre las clases magistrales y charlas públicas virtuales del evento que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 11 de diciembre.

Entre las clases magistrales encontrarás diversos temas, como la edición de textos periodísticos, con Leila Guerriero; la visualización de datos, con Alberto Cairo; la cobertura de la actualidad tecnológica, con Jordi Pérez Colomé; la creación de contenidos sobre gastronomía, con Ignacio Medina; o la investigación de la desinformación organizada, con Patricia Campos Mellos, entre otros.

Gracias a las charlas públicas podrás reflexionar sobre temas como los deberes humanos, el fortalecimiento de la democracia a través de la tecnología, los retos para narrar la migración, la sostenibilidad del periodismo, las travesías por paraísos ocultos, el impacto social de nuestra interacción con la tecnología y el oficio de escribir y retratar las vidas ajenas, entre otros.

Puedes consultar la programación e inscribirte a las clases magistrales, charlas y talleres, así como conocer a los invitados que harán parte del Festival Gabo Nº8 en el sitio web festivalgabo.com.

 

Reglas de convivencia

La Fundación Gabo, a través del canal de alertas ‘Festival Gabo Nº8’, se compromete a proporcionar un entorno respetuoso, seguro e inclusivo que busque y celebre toda la amplitud de la experiencia y la perspectiva personal y profesional.

Serán motivos de expulsión acciones relacionadas con:

  • Usar lenguaje inadecuado.
  • Acoso o intimidación en contra de los otros miembros del grupo.
  • Hacer spam o publicación de contenidos para autopromocionarse.
  • Difundir mensajes de odio o difundir contenido falso que promueva la desinformación.

 

Como partes en una comunidad profesional, todos los miembros del  canal de alertas ‘Festival Gabo Nº8’ tienen la responsabilidad de crear y cuidar un entorno que enriquezca y promueva conversaciones de calidad, acorde con el objetivo del grupo.

Cada participante es responsable de informar a los moderadores en caso tal exista acoso o intimación por canales internos, fuera del grupo, en contra de miembros del grupo. Los moderados asumirán los casos respectivos para mantener la seguridad de cada uno de los participantes.

En caso que existan expulsiones, los moderadores tienen el compromiso de informar el causal de la expulsión con todos los participantes, y ofrecer tranquilidad y seguridad a los miembros de la comunidad.

Hecho con por