Cargando resultados

Cargando Resultados...

Avianca te ofrece descuentos para que asistas al Festival Gabo 2019

Hay buenas noticias para todos los asistentes al Festival Gabo 2019. Avianca, la aerolínea oficial del festival, anunció que ya están disponibles los boletos aéreos con descuentos dirigidos especialmente a quienes prevean asistir a la gran cita del periodismo en Iberoamérica, del 2 al 4 de octubre, en Medellín, Colombia.

Quienes vivan fuera de Medellín y quieran asistir al evento podrán acceder a estos descuentos, que van del 5% hasta el 20%, sobre las tarifas aéreas vigentes para vuelos nacionales e internacionales.

Para aprovechar los descuentos, al momento de la compra se deberá ingresar al sitio avianca.com, seleccionar el vuelo de su preferencia e ingresar el código promocional GN442.

La promoción de la aerolínea aplica para los boletos en clase económica o superior, para viajes ida y regreso realizados dentro de los cinco días antes y cinco días después del evento.

El Festival Gabo, una fiesta del periodismo 

Una vez al año, el Festival Gabo reúne en Medellín a estudiantes y figuras destacadas del periodismo en Iberoamérica para discutir temas vitales sobre el presente del oficio, retos, debilidades e influencia en la sociedad.

El festival es considerado el evento más importante de periodismo en Iberoamérica. En 2018, cerca de 15 mil personas vivieron diversas actividades durante los 3 días que duró el evento.

Las actividades del festival son, en su gran mayoría, de entrada libre y gratuita, y se desarrollan en distintos escenarios de Medellín, principalmente el Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe, el Parque Explora y los auditorios de varias universidades de la ciudad.

Comentarios:

avatar
  Suscribir  
Notificar de
Hecho con por