Avianca, aerolínea oficial del Festival Gabo, ofrece descuentos a asistentes

Los asistentes a la sexta edición del Festival Gabriel García Márquez de Periodismo que vivan afuera de Medellín podrán aprovechar los descuentos que brinda Avianca, la aerolínea oficial del Festival Gabo, usando el código promocional GN015.

Avianca ofrece hasta un 15% de descuento en tiquetes aéreos nacionales e internacionales a quienes desean asistir a este encuentro, que tendrá lugar del 3 al 5 de octubre de 2018.

El descuento aplica para las clases ECONO o superior, para viajes ida y regreso realizados dentro de los cinco días anteriores y cinco días posteriores al Festival. Solo se puede utilizar para rutas con único destino a Medellín y no es acumulable con otros descuentos o promociones.

Para hacer efectivo el descuento en compras por el sitio avianca.com, se debe seleccionar el vuelo e ingresar el código promocional GN015. El mismo código aplica para compras en agencias de viaje, call center y puntos de venta de Avianca, siempre y cuando el viajero mencione el código de identificación en el lugar de compra. Vea aquí descuentos en hostales y hoteles para los asistentes.

Sobre Premio y Festival Gabo

Es convocado por la -FNPI- Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano, con el objetivo de incentivar la búsqueda de la excelencia, la innovación, el rigor en el tratamiento de los hechos y la coherencia ética en el periodismo, con inspiración en los ideales y obra de Gabriel García Márquez y en la dinámica de innovación, creatividad y liderazgo que caracterizan a Medellín, Colombia. El Premio y el Festival es posible gracias a la alianza público-privada conformada por la Alcaldía de Medellín y los Grupos Bancolombia y SURA con sus filiales en América Latina.

Las inscripciones al Premio Gabo 2018 están abiertas hasta el 24 de mayo en las categorías Texto, Imagen, Cobertura e Innovación. Postula tu trabajo aquí.

Hecho con por