Fotos: Así fue la ceremonia del Premio Gabo 2017

Fernando Ramírez, ganador del Reconocimiento Clemente Manuel Zabala a un editor colombiano ejemplar, con su familia. Foto: Julian Roldan / FNPI

Revive los mejores momentos de la ceremonia del Premio Gabo 2017, que tuvo lugar el . Durante el evento, se dieron a conocer los ganadores de las cuatro categorías de concurso (Texto, Imagen, Cobertura e Innovación) y fueron premiados los ganadores del Reconocimiento a la Excelencia Periodística y Clemente Manuel Zabala a un editor colombiano ejemplar.

Sobre el Premio y Festival Gabo

Es convocado por la FNPI- Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano con el objetivo de incentivar la búsqueda de la excelencia, la innovación y la coherencia ética en el periodismo, con inspiración en los ideales y obra de Gabriel García Márquez y en la dinámica de innovación, creatividad y liderazgo que caracterizan a Medellín, Colombia.

El Premio y el Festival son posibles gracias a la alianza público-privada conformada por la Alcaldía de Medellín y las empresas Bancolombia y el Grupo SURA y su filiales en América Latina.

Hecho con por