Video: Charla ‘El género como espectro, no como ideales opuestos’ en el Festival Gabo 2017

Charla "El género como espectro, no como ideales opuestos" en …

Sigue en directo la charla El género como espectro, no como ideales opuestos.Natalia Sánchez, ganadora de la primera edición de la Beca Oxfam FNPI de periodismo de desigualdad, conversará con Jineth Bedoya Lima y Eliezer Budasoff, jurados de la beca, sobre su trabajo en la investigación y escritura de un reportaje sobre las esterilizaciones forzadas que tuvieron lugar durante la dictadura de Alberto Fujimori en Perú. Oxfam en Colombia Oxfam Intermón

Posted by Festival Gabo on Saturday, September 30, 2017

 

Natalia Sánchez (Perú) es la ganadora de la Beca Oxfam FNPI de periodismo sobre desigualdad. Gracias a la financiación y el apoyo editorial que entrega este reconocimiento, trabaja en la investigación y escritura de un texto sobre desigualdad de género, enfocado en las esterilizaciones forzadas durante la dictadura de Alberto Fujimori y la situación actual de las víctimas. Sánchez conversó con Jineth Bedoya (Colombia), subeditora de El Tiempo, y Eliezer Budasoff (Argentina), editor de The New York Times en español, jurados de la Beca.

Sobre el Premio y Festival Gabo

Es convocado por la FNPI- Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano, con el objetivo de incentivar la búsqueda de la excelencia, la innovación, el rigor en el tratamiento de los hechos y la coherencia ética en el periodismo. Está inspirado en los ideales y la obra de Gabriel García Márquez y en la dinámica de innovación, creatividad y liderazgo que caracterizan a Medellín, Colombia. El Premio y el Festival es posible gracias a la alianza público-privada conformada por la Alcaldía de Medellín y los grupos Bancolombia y SURA con sus filiales en América Latina.

Hecho con por