Fotos: Charlas de la mañana del último día del Festival Gabo 2014

Charla de periodismo en transformación 'Los medios tienen problemas, el periodismo tiene futuro'. Foto: David Estrada/ FNPI.

Durante la mañana del último día del Festival Gabo 2014 se realizó el panel ‘Cubrir un continente’, la charla ‘Los medios tienen problemas, el periodismo tiene futuro’ y los testimonios de ‘Artesanos insaciables de la realidad’.

En esta galería se muestran algunos momentos de esas charlas, en las que participaron Michael Reid (Reino Unido), Jon Lee Anderson (Estados Unidos), Miguel Ángel Bastenier (España) y Hernando Álvarez en conversación con Alejandro Santos (Colombia) para el panel ‘Cubrir un continente’; Alexandra García (Colombia/Estados Unidos), Rosental Alves (Brasil) y María Teresa Ronderos (Colombia) en conversación con Jean-François Fogel (Francia) para la charla ‘Los medios tienen problemas, el periodismo tiene futuro’; y Dorrit Harazim (Brasil), Juan José Hoyos (Colombia), Francisco Goldman (EU-Guatemala) y Boris Muñoz (Venezuela) con la presentación y moderación de Juan Pablo Barrientos (Colombia) para ‘Artesanos insaciables de la realidad’.

Sobre el Premio y Festival Gabo
El Premio Gabo es un galardón para incentivar la búsqueda de la excelencia, la innovación y la coherencia ética, con inspiración en los ideales y obra de Gabriel García Márquez y en la dinámica de innovación, creatividad y liderazgo que caracterizan a Medellín, Colombia. El Festival Gabo es el evento en el que se dan a conocer a los ganadores del Premio, en el marco de tres días de actividades gratuitas abiertas a todo el público. Este Premio y Festival de la FNPI es posible gracias a la alianza público-privada conformada por la Alcaldía de Medellín y las empresas Bancolombia y Grupo SURA y su filiales en América Latina. La FNPI recibe el apoyo permanente de su aliado institucional, la Organización Ardila Lülle (OAL).

Hecho con por