Cargando resultados

Cargando Resultados...

Comunidad

Periodismo independiente, un reto

Por Daniela Guerrero, Laura Martínez, Amanda Valencia, Camila Velázquez, Mateo León, Nicolás Pinilla, Eissel Castro, Diana García, Laura Sánchez, Abder Marbu y Daniela Mendoza para el cubrimiento especial del Festival Gabo 2019 de la Universidad Externado de Colombia, con la profesora Mónica Parada Llanes. 

Con la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos se han dado vertiginosos cambios en diferentes sectores del mundo, por ello, es necesario que existan medios independientes que no sean manejados por conglomerados económicos; para narrar los hechos desde una perspectiva distinta. Entre estos medios se encuentra América, que actúa en un formato amigable y atractivo, al igual que L1, un pequeño periódico que condensa los principales temas de interés para los franceses.

Actualmente, Julian Bisson es jefe de redacción del semanal Le 1, ha escrito una multitud de libros de ficción y no ficción, se graduaó de la Science Po, en París, además de ser miembro del comité editorial de Zadig Le Mag y cronista de France Inter. En esta entrevista habla sobre el financiamiento de medios que no son tradicionales en el campo del periodismo.

Comentarios:

Please Login to comment
Hecho con por