Charla “El periodismo post-medios en América Latina”, con Graciela Mochkofsky

Charla “El periodismo post-medios en América Latina”, con Graciela Mochkofsky

¿Cómo deben afrontar la polarización política los medios de comunicación? ¿Cuál es el papel de los nuevos emprendimientos en estos panoramas? La periodista argentina Graciela Mochkofsky, directora del Programa de Periodismo en español de la City University de Nueva York (CUNY), contará su experiencia y hablará además de su labor como jurado del Premio Gabriel García Márquez en 2015.

La charla, de entrada libre y gratuita, hace parte de la presentación del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo y se llevará a cabo el viernes 22 de abril en la ISIL Miraflores en Lima, Perú. También podrás seguir la conferencia en vivo a trasvés de premioggm.org

El periodismo post-medios en América Latina

Viernes, 22 de abril
10.00 a.m. (GMT -5) Clic aquí para consultar tu zona horaria

Sala de Lectura
ISIL Miraflores
Av. Benavides 778, Miraflores
Lima, Perú

Entrada libre y gratuita
Transmisión en directo por premioggm.org

Graciela Mochkofsky
Argentina
Periodista. Sus trabajos se han publicado en El País de España, en Internazionale de Italia, Piaui, de Brasil, el blog del Paris Review y el diario Forward de Nueva York, entre otros. Su biografía de Jacobo Timerman fue nominada al Lettre Ulysses Award for Literary Reportage (2004). Fue co-fundadora y editora de la revista digital elpuercoespín. Ha sido fellow de la Nieman Foundation en la Universidad de Harvard (2008-09), del Cullman Center for Scholars and Writers de la Biblioteca Pública de Nueva York (2013-14) y del Center for Jewish History en Nueva York (2014-15), fue profesora visitante en la Universidad de Nueva York y desde este año se desempeña como Directora del Programa de Periodismo en Español de la City University de Nueva York (CUNY).